prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

viernes, 6 de enero de 2012

En Andas!!

Les cuento q estoy muyyyyyyy complicada......... es las dos semanas de las fiestas subí de peso estoy en 46,5k ME QIEROOO MORIRRRRRR...... empecé el gimnasio de nuevo pero voy a uno q qeda  a 4 cuadras de mi casa no ando con muchas ganas de caminar : P..... pero bueno ESTOY MAS ESTRICTA Q NUNCA...... lo peor es q mi mama esta todo el día en casa.. en cuanto puedo safarme de la cena lo hago excusándome de q estoy cansada, me duele el estomago ( aves es sierro de tantas pastillas) o simplemente me ago la dormida....... mi dieta esta a basa de ensaladas y sus plante la carne x soja, milanesas, patis, salchichas todo de soja........ hoy me pesare y luego les cuento como voy.... ¡Estos dias me eh sentido muy deprimida y sola!  :(

MUCHOS BESOS Y ANIMO PARA TODAS....... ESPERO Q ANDEN MEJOR Q YO :s 
LAS QUIERO PRIN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario