prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

martes, 20 de diciembre de 2011

Llueve x deentro!

Estube un poco deprimida x eso no entre...... los dias cada vez son mas largos y x suerte las noches mas cortas y no tengo mucho tiempo para reclamarme las cosas q hago en el dia.... pero tengo todo el dia para cometer errores...... en mi cabeza ya no ay espacio para mas pensamientos y la persona q mas lugar ocupa es el Chico M..... q decirles..las cosa viene ya hace unos dos años heramos (o somos va ya ni se q somos ) amigos.... el se puso a salir con mi mejor amiga....yo nunca le dije a mi amiga  q  M ¿me gustaba o gusta?... y siempre fuimos amigos asi de habrazarce todo el dia y estar juntos...despues de un tiempo corto con mi amiga, pero con M seguiamos igual pegados como chicle...el se cambio de colegio y todo este año lo estube viendo en el barrio ( vive a 5 cuandras) y hablando x face... venia de vez en cuando a mi casa... pero el viernes yo estaba en mi casa sola y conectada al face el me hablo como siempre... pero termino diciendome si podia venir a mi casa para teñirlo....tiene pelo negro y unos ojasos celestes... cuando le termine de sacar la tintura... me miro a los ojos y me qiso bezar pero yo le corri la cara... pero luego me miro tomo mi rostro y me beso fue tan dulce :S..... luego nos qedamos abrazodos en un sillon mirando la tv... depues lo acompañe hasta la esqina d mi casa  (d la mano)..... y antes de irc como despedida me dio otro calido pero ya mas apasionado beso......en estos 4 dias q no nos vimos nos hablamos x el face... la cosa es q tiene novia y yo siento q me esta usando.. o q solo se saco las ganas.....

Estoy PATAS PARA ARRIBA princesas no se q hacerrr...

Besos a Todas y Mucha Buena Vibra♥♥

Att:Iza♥

1 comentario:

  1. Hola bonita
    No me entere mucho de tu historia xD
    me he perdido un poco..
    Felices fiestas reina
    SHANA ♕

    ResponderEliminar