prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

viernes, 21 de octubre de 2011

En Soledad Me Entiendo!!!

Muchas personas no me comprenden y piensan q soy muy antisocial x el echo de tener una única amiga en el colegio o  leer mucho o escribir casi todo el tiempo  o me ven rara cuando en los recreos ellos comen asta atarace, siendo q son las 9:30 am, mientras q yo no y en cambio escucho música con una amiga, para mi tener una  amiga con todas las letras esta bien... porque las demás personas son solo compañeros/as o gente conocida..... y en todo caso si soy antisocial es mi problema, ya q  habeces paresco autista pero es q muchas veces mi cabeza pienza demaciado y sobre todo después de un largo día...... bueno MAÑANA ES MI CUMPLE ASÍ MUCHAS GANAS DE FESTEJAR NO TENGO....... SALIDA CON UN PAR DE CHICAS A BAILAR Y DESPUÉS TODO EL DOMINGO COMPLETO A DORMIRRR......
bueno hoy fue el mejor día ya q no avía nadie en mi casa y me digne a dormiirrrr desayuno: te sin azúcar
almuerzo: agua   merienda: nada y a la noche llegue tarde y ya habían comido era la escusa perfecta para irme a dormir pero  me intercepto mi mama y me dijo q me había echo un churrasqito x suerte era un mini churrasqito y comí la mitad....  tengo q mantenerme así ya q no voy al gim xq estuve con unos ataques de asma y me prohibieron ir al gim asta el mes q viene :(


                Pero bueno en mi soledad yo me entiendo               

Besitos Princesasssss las quiero mucha buena vibraaa♥♥

1 comentario:

  1. Bueno prin, mañana te felicitare, espero no olvidarme!!
    Mentira, no lo hare :)

    Gracias por pasarte como siempre!!

    Tienes Twitter amiga??

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar