prinemptyisaemptylovesemptyprincessemptylaura

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dia LaRgO!!

Hoy no fui al colé..... teníamos que ir al acto pero no fui, en fin dormía hasta las 11.
Para mi sorpresa cuando me levante mi mama estaba en la cocina linpiando.... que asia ay se suponia que tenia q irse al centro a pagar cuentas..... me dedique a sentarme y mirar un poco de tele, pero justo cuando disponia a estirarme en el sillon, mi madre decia: aste una leche con cereales para desayunar, yo ya vengo, voy al frente a comprar. Me levante tome una taza la puse en el fregadero... llego despues de un rato."desayunaste" grito. "si".
 Comida: ensalada de lechuga, brotes de soja, tomate, y un huevo duro. Me servi apenas, termine de comer y fui a mi cuarto prendi la tele, y me dispuce a pesarme, pense q iva a estar en la misma pero para mi sorpresa no......ENTOY EN 44 EN VAJE........... estoy super contenta y nada va a arruinarme este dia...... ni siquiera mi madre diciendome come flan, come factura, come gelatine, come come come. es lo unico que dice...........PERO AUQUE NO QIERA todabia el dia sigue y recienson las 14:30 de la tarde me falta mucho.

2 comentarios:

  1. Prinn!
    Veo que has logrado mucho!!
    No te preocupes por tu mama , siempre dicen lo mismo! ... "Come, abrigate , cuidate" jajaja :)
    Un beso desde argentina para vos hermosa!!

    PASATE POR EL MIO !!
    EN BREVE ESTARE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  2. COME, COMIDA, COME, COMIDA, COMIDA
    QUE ASSSSSSSSSCO DE VERDAD..
    SHANA

    ResponderEliminar